Enseñamos gran variedad de ritmos con diversas metodologías: desde clases grupales, en parejas, hasta clases personalizadas

Danza Árabe para Niñas

Una clase dirigida a niñas donde desarrollarán habilidades en coordinación, memoria, equilibrio, flexibilidad, socialización, concentración, seguridad, literalidad, motricidad y muchas más

Danza Árabe (Todos los niveles)

Descubre todo lo que puedes hacer con tu cuerpo. Feminidad, sensualidad y elegancia en una práctica lúdica para afianzar la autoconfianza. El nivel básico cuenta con la característica de familiarizar a los alumnos con el conocimiento del cuerpo y las posibilidades de danzar armónicamente con él y la confianza que genera este tipo de práctica lúdica. Nuevos talentos musicales y corporales afloran, mientras comienzas con un recorrido por el lenguaje básico de la danza oriental con movimientos de manos, brazos, hombros, pecho, vientre, cadera y desplazamientos esenciales para la construcción de un repertorio mayor en los niveles siguientes.

Al avanzar de nivel estudias diversos ritmos árabes (su estructura musical y cómo bailarlos), variadas danzas folclóricas y tradicionales del Medio Oriente como Khaleegy, Dabke, Danza del Bastón, entre otras. Asimismo, se aprenderán estilos que van desde el egipcio hasta el argentino y el manejo de elementos como velos, platillos, abanicos, alas o sable.

Bollywood

Bollywood es el nombre con el que se conoce a la industria del cine localizada en el corazón de la India, Munbay (antigua Bombay), que aporta al cine un exótico toque de glamour con sus interesantes y elaboradas escenas musicales. En cada película se incluyen cantos y danzas tí­picas del país, mezcladas con danzas orientales y contemporáneas. Así nace la danza Bollywood, que reúne diversos movimientos de la danza clásica India, danzas folclóricas de varias zonas del paí­s, y otras como la danza árabe y los bailes más modernos desde el jazz, hip hop, y hasta la samba o la salsa. Su objetivo es narrar con la danza, el contenido de las canciones interpretadas. Por su diversidad, el Bollywood es una danza apta para todas las edades y contribuye en la búsqueda del bienestar físico con un ejercicio de bajo impacto pero aeróbico.

Shimmies 1001

¡El fuego de la percusión árabe te hará subir la energía y sudar! Aprende a bailar y a crear un solo de percusión, diferenciando los ritmos folclóricos del Medio Oriente. Es una clase de interpretación y acondicionamiento físico, quema cientos de calorías por clase.

Folclor y elementos

Practica, refuerza y disfruta más de la danza árabe. En esta clase se practicará Khaligi, Dabke, Nubia, Danza del Bastón, Gawazee, Danza del Oasis de Siwa, Mileia y más. Además danzaremos con velo, alas de Isis, abanicos de seda, velones, candelabro, sable, platillos y otros elementos.

Contáctanos ahora por WhatsApp!