¡Estamos en Lanzamiento!

Ya puedes adquirir el set!

El libro y CDs los puedes adquirir en Amazon y el Video Curso en Udemy!

¿Qué lograrás con este material?

Todo en un solo lugar

Lee el contexto de cada ritmo, estudia su descripción y notación musical al tiempo que los esuchas con los CDs o los entrenas conmigo en el video curso.

Lenguaje Sencillo

Este material fué creado por una bailarina y para bailarines. No se requiere que tengas formación previa en ritmos o en música.

Memoriza los ritmos

Saber reconocer y danzar cada ritmo es fundamental. ¡Algunos ritmos deben ser danzados de cierta manera y acá te explico cómo!

Aprende a danzar cada ritmo

Aprende a danzar ritmos folclóricos con su técnica y sabor respectivo, así como los demás ritmos presentes en nuestra música!

Libro

¡Este libro se propone como una guía concisa, en un lenguaje sencillo y claro, que incluye no solo el contexto cultural o histórico de cada ritmo sino también como es danzado!

Adquiérelo impreso o ebook!

Album Musical

En este Album musical dividido en 3 volúmenes, podrás escuchar cada uno de los 50 ritmos incluidos en el libro, tocados por el maravilloso percusionista egipcio Sherif AboelSaad.

Disponible en mp3 (formato digital)

Video Curso

¡En este curso te explico 30 de los ritmos esenciales!

Te explicaré paso a paso secuencias y luego las bailaremos con la música.

¡Estudia con el Álbum Musical de ritmos en cualquiera de tus app de música!

También puedes comprar tu Album Musical en itunes, Apple Music, Spotify! Donde quieras!

Spotify

Deezer

Apple Music

Acerca de la Autora

Maria Isabel Angel, Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, inició su formación en Danza Oriental en 1999. A lo largo de su extensa carrera se ha capacitado en países como Egipto (al que viaja cada año), Turquía, Marruecos, Dubai, USA, Argentina, entre otros.


Su Academia de Danza está ubicada en Colombia y se ha convertido en referencia no solo a nivel nacional sino internacional.


Su metodología clara de enseñanza, su pasión por la investigación, su capacitación continua, su entrega en clase y exigencia le han ganado estudiantes en todo el mundo.


Hoy en día, su Academia ofrece la primer “Técnica Laboral como Instructor de Danza Árabe” de Latinoamérica, aprobado por la Secretaría de Educación Gubernamental, expidiendo un certificado válido para todo el mundo y el cual puede ser articulado a la educación superior.


Organiza también el Festival Árabe Medellín y el Festival Menaht, ambos, cuentan año tras año, con los artistas más reconocidos del mundo, quienes ofrecer masterclasses y shows.


Sus clases se viven día a día, online y de manera presencial.