Nuestros profes

Soy licencia de educación física, recreación y deportes, especialista en gerencia educativa con énfasis en gestión de proyectos, con 18 años de experiencia laboral a nivel dancístico y coreográfico. Además hice parte de la compañía de Danza Zenith Dance Troupe en su sede en Nueva Delhi India, como asistente coreográfica aprendiendo ritmos como el Bollywood, Katha y Mughal y perfeccionando el Bellydance.

Juan Camilo Ferreira López ese es mi nombre completo, un chico con 28 años de edad recién cumplidos. Un bailarín que a los 8 años de edad empezó el mundo de la danza y que hoy por hoy es bailarín del elenco principal del Ballet Folclórico de Antioquia, gracias a quien ha conocido más de 10 países y 18 ciudades del mundo. Cuento con muchos años de experiencia como docente y coreófrafo. Mi vida es sencillamente, Danzar.

Soy bailarina de danza oriental y actualmente soy docente de Fusión Polinesia en la Academia Maria Isabel Angel. El baile me ha acompañado toda la vida, desde pequeña he pertenecido a grupos folclóricos y cuando me traslade a Medellín en el 2006 inicie mi proceso en la danza Oriental. Hace 14 años estoy en la Academia de danza oriental Maria Isabel Angel, allí he crecido como bailarina y hace dos años como docente.

Soy María Isabel Moreno Pardo, nací en Medellín hace 28 años. Soy una mujer entregada, apasionada por lo que hago, alegre y proactiva. De profesión soy psicóloga, especialista en intervención creativa y actualmente docente de la Academia de danza María Isabel Ángel. Llevo 10 años amando y danzando la música oriental y he encontrado en ella el poder de la feminidad, el goce y la sanación.

Mi nombre es Laura Valentina Cardona Correa, soy comunicadora social y periodista, tengo 23 años y soy muy apasionada en todo lo que hago. Desde mis 4 años inicié en la danza aprendiendo diferentes géneros y bailando en diferentes agrupaciones. Hace 9 años bailo danza árabe, de los cuales llevo 4 en la Academia de Danza Maria Isabel Ángel, este ha sido mi segundo hogar, encontré allí amistades inmensamente valiosas, una maestra admirable y un amor infinito por la danza y la cultura del medio oriente.

Empecé mi proceso dancístico hace 11 años y desde que inicié me enamoré, ya que me enseñó a descubrirme a mí misma.

Me formé profesionalmente en Educación Infantil y he trabajado muchos años de mi vida con niños y niñas y es algo que me apasiona.

Hoy en día soy codirectora de la Compañía Sueños Orientales (de la Academia), que se ha convertido en mi orgullo y mi alegría.

Me gusta enseñar, me gusta ver la transformación de tantas mujeres, amo inmensamente lo que hago.