Programa Académico en Danza Árabe!

Certificate con el Aval de Secretaría de Educación!

La Academia de Danza Maria Isabel Angel es la primera y única academia de danza del Medio Oriente en Colombia certificada como Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano con Licencia de funcionamiento según Resolución No. 201950117627 de 2019.

Ofrecemos la certificación en el Programa Modalidad Académica titulado: "Conocimientos Académicos en Danza Árabe" acreditado por la Secretaría de Educación.Asimismo certificamos a nuestros estudiantes con el certificado internacional del CID International dance Council.

Todos los estudiantes de la Academia que cursen Danza Árabe podrán certificarse, cumpliendo los requisitos. del programa.

Aquellos estudiantes que NO DESEAN certificarse simplemente asisten a sus clases regulares pero no presentan exámenes anuales, ni trabajos investigativos.

Características del Programa!

Duración del Programa Académico
El Programa Académico tiene una duración de 160 horas, las cuales pueden ser cursadas en 4 semestres, tomando dos clases semanales.
Plan de Estudios
Técnica de la Danza Oriental, Estilos, Danzas Folclóricas, Elementos, Ritmos y más!
A quien va dirigido?

Personas que deseen adquirir conocimientos de Danza Oriental profundos, con contenido, contextualizados, actualizados, acreditados ante Secretaría de Educación.

Asimismo instructores de danza que deseen formalizar sus conocimientos a través de un certificado válido de estudios!

Perfil del Egresado

El egresado del programa de Conocimientos Académicos en Técnicas de Danza Oriental estaráen capacidad de aplicar las bases, principios y técnicas de la danza oriental como intérprete. Además, alfinal de su aprendizaje tendrá la oportunidad de encaminar su saber académico en los diferentes campos laborales como la enseñanza de la danza árabe, mediante estudios complementariosespecíficos.

Presentación de 1 trabajo investigativo semestral!
Cada semestre entregas un trabajo investigativo de temas que serán indicados en el plan de estudio.
Presentación de un examen Anual!
Al final del año académico presentas el exámen, el cual puede ser online o presencial.
Un encuentro semestral con MIA!
Cada semestre l@s participantes del Programa Académico tendrán un encuentro online y presencial con Maria Isabel Angel, donde podrán resolver dudas de teoria o técncia.
Documentos mensuales de lectura de apoyo!

Cada mes te enviaremos documento de apoyo relacionado con el tema de clase.

Doble Certificación!

A quien culmina satisfactoriamente el Programa y cumpla las condiciones del mismo se le emite el certificado de “Conocimientos Académicos en Técnicas de la Danza Oriental” con Resolución de Secretaría de Educación.

La Academia de Danza Maria Isabel Angel es la primera y única academia del género en Colombia en emitir certificado acreditado y reconocido por Secretaría de Educación..

El estudiante recibirá además el Certificado Internacional de Estudios en Danza expedido por el Consejo Internacional de Danza CID-Unesco.


No tienes que empezar desde 0!

Presenta el exámen de Saberes Previos para recomendarte el nivel adecuado para iniciar tu Programa Académico.

Modalidad Online y Presencial!

Toma tu Certificación desde casa y desde cualquier país (conectándote en vivo o entrenando con las grabaciones) o de manera presencial!